
¿Cómo llegar a las instalaciones del Santiago Shooting Club?

IDPA Tier 1 (Nivel 1) - 3era Fecha del Campeonato Nacional "Bienvenido Otoño"
.png)
Tipo: IDPA level 1
Cantidad de escuadras: 7
Localización: Santiago Shooting Club
Inicia: Sábado 02 de abril, 2022 @ 08:30
Finaliza: Sábado 02 de abril, 2022 @ 14:00
El presente torneo se realizará bajo condiciones sanitarias acordes con la actual situación de pandemia que vive el país, fase en que se encuentra la Región Metropolitana y modificaciones realizadas al plan "Paso a paso".
Consideraciones para los tiradores:
1. Uso de mascarilla (de responsabilidad de cada tirador), la que se podrá retirar mientras se encuentre disparando.
2. Se recomienda uso de alcohol gel o similar (de responsabilidad de cada tirador).
Consideraciones generales del torneo:
1. Cantidad de canchas: 8
2. Cantidad de tiros mínimos: 114
3. Valor del torneo: $ 15.000
Horarios:
08:30 a 09:00: inscripción, equipamiento en zona segura y organización de las escuadras.
09:00 a 09:10: asignación de primera cancha a las escuadras y palabras del presidente del club.
09:15: desplazamiento a la primera cancha.
09:30: primer tiro.
15:00: Término de la actividad.
Stage 1
Ejercicio 1
-
Ejercicio estándar.
-
18 tiros mínimos.
-
Tirador de pie, arma cargada y preparada de acuerdo a la división. A la señal desenfunda, se arrodilla (ambas rodillas en el piso), y resuelve de acuerdo a su evaluación, respetando lo indicado en el gráfico (blancos a 5 m solo mano inhábil, blancos a 9 m solo mano hábil y blancos a 15 m libre).

Stage 2
Ejercicio 2
-
Ejercicio estándar.
-
9 tiros mínimos.
-
Tirador de pie en Start, arma cargada y preparada de acuerdo a la división. A la señal resuelve desde la posición (dentro del área delimitada), debiendo enfrentar cada blanco con 3 tiros. Es mandatorio que antes de disparar el último tiro realice un cambio de cargador (el cambio se puede realizar en cualquier momento antes del último tiro).

Stage 3
Ejercicio 3
-
Ejercicio estándar.
-
18 tiros mínimos.
-
Tirador de pie en Start, arma cargada y preparada de acuerdo a la división. A la señal resuelve desde la posición (dentro del área delimitada), debiendo activar en primer lugar el móvil disparando al metálico activador (este no se puntúa, solo activa el móvil). No puede enfrentar los blancos mientras no active el móvil.

Stage 4
Las ventanas del poder
-
Etapa escenario.
-
12 tiros mínimos.
-
"Usted se encuentra en su hogar, donde debido a las constantes amenazas que ha recibido, siempre anda enfundado. Repentinamente se da cuenta de que una turba, armada y con cara de pocos amigos, se encuentra avanzando decididamente con la clara intención de sacarlo de su propiedad, por lo que decide enfrentarse a los maleantes y defender lo que es suyo" • Tirador de pie en Start, arma cargada y preparada de acuerdo a la división. A la señal resuelve conforme a su apreciación.

Stage 5
Ejercicio 5
-
Ejercicio estándar.
-
18 tiros mínimos.
-
Tirador de pie en Start, arma cargada y preparada de acuerdo a la división. A la señal resuelve desde la posición de acuerdo a su apreciación.

Stage 6
El rescate
-
Etapa escenario.
-
18 tiros mínimos.
-
"Usted va llegando a su casa después de una larga jornada laboral, es tarde y se encuentra cansado. Al llegar frente a su casa se percata de algo inusual, la puerta de entrada se encuentra semi abierta, mientras que al interior se escucha ruidos extraños. Temiendo por la seguridad de su esposa y dos hijos, decide sacar su arma y chequear el interior de su domicilio temiendo lo peor. • Tirador de pie en Start, arma cargada y preparada de acuerdo a la división. A la señal resuelve conforme a su apreciación.

Stage 7
-
Ejercicio 7
-
Ejercicio estándar.
-
15 tiros mínimos.
-
Tirador parado en Start, arma cargada y preparada de acuerdo a la división. A la señal resuelve desde la posición, debiendo enfrentar con 3 tiros cada cartón

Stage 8
-
Ejercicio 8
-
Ejercicio estándar.
-
6 tiros mínimos.
-
Tirador de pie en Start en la mitad de la posición, arma cargada y preparada de acuerdo a la división, a la señal resuelve desde Start, desde la derecha o la izquierda (o combinando los lados), respetando el orden en el que se deben enfrentar los blancos
