Nuestro Club

Santiago Shooting Club, inscrito en el Instituto Nacional del Deporte bajo el número 1303244-0, se encuentra afiliado a la Federación Chilena de Tiro Práctico desde el 23 de octubre de 2007.

 

Estamos ubicados en lo más alto de Valle Lo Campino, Quilicura. Nuestras instalaciones cuentan con más de 5.600 m2 de superficie distribuidos en 8 canchas para disciplinas de tiro con armas cortas, más de 5.400 m2 de superficie en 2 canchas para disciplinas de tiro con armas largas y capacidad de estacionamiento para más de 45 autos.

En Santiago Shooting Club somos más que un grupo de apasionados por las distintas disciplinas del tiro deportivo. Nos une esta pasión común, pero también somos buenos para las relaciones interpersonales. Más que un club donde practicar el tiro deportivo, somos una comunidad en la cual se comparten buenos momentos, antes, durante y después de cada práctica o competencia.

Nos regimos por el Reglamento de la Comisión de Disciplina y de la Seguridad del Tiro "Santiago Shooting Club", que podrás solicitar al presidente del club.

bullet6.png