Equipo del Santiago Shooting Club representó a Chile en IDPA USA

SC Challenge.jpeg
WTS IDPA 2022.jpeg

Durante el presente mes, un equipo de siete tiradores del Santiago Shooting Club representó  a nuestro país en dos match Tier 4 en USA. Los eventos en los que participaron nuestros tiradores correspondieron al “Space Coast Challenge” en Palm Bay - Florida, los días 21 y 22 de mayo; y al “Walker’s Texas State IDPA Championship”, en Collin County - Dallas, los días 28 y 29 del mes.


El match de Florida consideró 14 stages con 250 tiros mínimos, mientras que el de Dallas contó con 12 stages y 210 tiros mínimos.


Cabe mencionar que la preparación del equipo empezó en agosto del 2021, mes a partir del que comenzaron a planificarse los aspectos administrativos, para posteriormente, a partir del mes de enero del presente año, dar inicio a la preparación deportiva.  


El equipo estuvo liderado por el presidente del club, Sr. Victor Cisternas, contó con el Sr. Felipe Gilabert como Team Manager y estuvo  integrado por; Carlos Pardo, Eduardo Cayul, Hans Georgi, Patricio Moya, Jorge Fuentes y Sebastián Alvarez.

Obtuvieron premios y rendimientos destacados los siguientes tiradores:
 

Carlos Pardo

1er Lugar High International (Florida)

1er Lugar High International Iron Sigths (Texas)

2do Lugar ESP SS (Texas)

Hans Georgi

2do Lugar CDP MM (Florida)

2do Lugar CDP MM (Texas)


Eduardo Cayul

3er Lugar CDP MM (Florida)
 

bullet6.png