1945837.png

Principios Fundamentales de IDPA

Los Principios Fundamentales son una guía para todos los miembros:

A. Promover el uso seguro y competente de armas de fuego y equipo adecuado para la defensa personal con portación oculta.
B. Ofrecer un deporte de tiro práctico alentando a los competidores a desarrollar habilidades y compañerismo con tiradores de ideas afines.
C. Proporcionar un campo de juego nivelado para todos los competidores que solo pruebe la habilidad y la destreza de cada individuo, no su equipo.
D. Proporcionar divisiones separadas para el equipo y clasificaciones para los tiradores, de modo que las armas de fuego con similares características se agrupan y las personas con niveles de habilidad similares compiten entre sí.
E. Proporcionar a los tiradores cursos de fuego (COF) prácticos y realistas para probar habilidades que podrían ser necesarias para sobrevivir a los encuentros que amenazan la vida.
F. Alentar firmemente a todos los miembros de IDPA a que apoyen a nuestros patrocinadores al realizar compras de equipos y accesorios. Los patrocinadores de la industria han sido fundamentales para el éxito de IDPA en todos los niveles, incluyendo club, estado, niveles regionales, nacionales e internacionales.
G. Desarrollar y mantener una infraestructura que permita a IDPA responder a nuestros tiradores. Mientras que IDPA puede no ser lo ideal para todos, sugerencias constructivas respetuosas de nuestros miembros, que sigan los principios fundamentales de IDPA, siempre serán bienvenidas.

bullet6.png